Piloto, asesinado con cortes en el cuello

miércoles, 19 de junio de 2019 · 01:45

Página Siete / La Paz

El cuerpo  del piloto de la Boliviana de Aviación (BOA), Percy Marcelo Zegarra Villarroel, de 58 años, fue encontrado ayer en la maletera de su vehículo, tipo vagoneta marca BMW. El reporte preliminar revela que recibió graves lesiones en el rostro y cortes en el cuello.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, indicó que el cuerpo fue encontrado en  la  madrugada del martes, con varias lesiones, golpes contundentes en la cabeza y heridas punzocortantes a la altura del cuello y en otras regiones.

“Ya se practicó la autopsia pero la Policía aún no nos ha proporcionado ningún informe. Por el momento sabemos que se ha tomado la declaración de los familiares”, informó a Página Siete la abogada de la familia de la víctima, Claudia Mancilla.

El cuerpo de Zegarra fue descubierto durante un patrullaje de  la Policía en Sacaba. Verificaron que la vagoneta estaba abandonada y tenía manchas de sangre.

“Se manejan tres hipótesis, podría tratarse de un ajuste de cuentas, hechos sentimentales o un posible secuestro sin resultados”, explicó Grandy.

La víctima tenía  tres hijos, dos varones y una mujer. Uno de ellos reportó que la víctima salió de su casa  el lunes a las 21:00 y no se   supo más de él. Mancilla explicó que Zegarra, además de ser piloto también se dedicaba a la compra y  venta de automóviles.

Por el momento se descartó que se trate de un atraco pues no le robaron sus pertenencias.

 

 

24