Funcionario del OEP y un chofer mueren en la ruta La Paz- Pelechuco

domingo, 2 de junio de 2019 · 16:01

Producto de un accidente de tránsito en la carretera La Paz - Ulla Ulla, altura localidad Hichupata, dos personas fallecieron, informó el director de Tránsito de El Alto, Osvaldo Fuentes. Una de las víctimas era funcionario del Sereci  y viajaba para cumplir con labores de empadronamiento. 


El hecho se registró la mañana del sábado. El accidente habría sido causado por exceso de velocidad. Los fallecidos son S.I.P.R. de 49 años de edad, conductor de la camioneta de color plomo, y su acompañante J.C.M.A. de 37 años de edad, quien fue identificado como funcionario público.


En un principio se informó que los fallecidos eran funcionarios del Tribunal Supremo Electoral (TSE), sin embargo, el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) aclaró que solo una de las dos personas era empleado del Servicio de Registro Cívico (Sereci) La Paz, quien tenía el cargo de notario operador rural y se trasladaba a la provincia Franz Tamayo para cumplir con labores de empadronamiento electoral.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

65
81