Funcionario del OEP y un chofer mueren en la ruta La Paz- Pelechuco

domingo, 2 de junio de 2019 · 16:01

Producto de un accidente de tránsito en la carretera La Paz - Ulla Ulla, altura localidad Hichupata, dos personas fallecieron, informó el director de Tránsito de El Alto, Osvaldo Fuentes. Una de las víctimas era funcionario del Sereci  y viajaba para cumplir con labores de empadronamiento. 


El hecho se registró la mañana del sábado. El accidente habría sido causado por exceso de velocidad. Los fallecidos son S.I.P.R. de 49 años de edad, conductor de la camioneta de color plomo, y su acompañante J.C.M.A. de 37 años de edad, quien fue identificado como funcionario público.


En un principio se informó que los fallecidos eran funcionarios del Tribunal Supremo Electoral (TSE), sin embargo, el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) aclaró que solo una de las dos personas era empleado del Servicio de Registro Cívico (Sereci) La Paz, quien tenía el cargo de notario operador rural y se trasladaba a la provincia Franz Tamayo para cumplir con labores de empadronamiento electoral.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
174

Otras Noticias