Detienen a 16 sospechosos por el atraco a cuatro surtidores

Los atracos comenzaron el miércoles en dos surtidores de Portachuelo y continuaron ayer en dos estaciones de servicio de Montero.
sábado, 22 de junio de 2019 · 19:00

Página Siete Digital / La Paz

La Policía detuvo hoy a 16 sospechosos de estar involucrados en los atracos a cuatro surtidores en los municipios de Montero y Portachuelo. Un contingente de más 70 efectivos realizó varios operativos en el Norte Integrado de Santa Cruz. Los asaltos quedaron registrados por cámaras de seguridad.

“Estos atracos se han perpetrado a través de tres sujetos que emplean una escopeta para generar temor en las personas, quienes desde luego entregan estos bienes (dinero). Las cifras obtenidas por estos individuos en estos robos bordean los 2.000 dólares”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Jhonny Aguilera.

La búsqueda de los responsables de los atracos se realizó en hostales, alojamientos y residenciales. Los sujetos detenidos tienen antecedentes penales y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Los atracos comenzaron el miércoles en dos surtidores de Portachuelo y continuaron ayer en dos estaciones de servicio de Montero.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
19