Suspenden salidas a los Yungas desde la terminal de Minasa

De acuerdo al reporte, existen tres puntos de bloqueo: en Unduavi, en el puente Santa Bárbara y en el sector Challa.
jueves, 27 de junio de 2019 · 22:34

Página Siete Digital / La Paz

El Director Departamental de Transito, Abel Claros,  informó que se tomó la determinación de suspender la salida de los vehículos hacia los Yungas desde la terminal de Minasa. De acuerdo al reporte existen tres puntos de bloqueo, en Unduavi, en el puente Santa Bárbara y en el sector Challa.

“Porque no hay garantía de circulación es que se ha restringido las salidas de vehículos desde la terminal de Minasa”, señaló Claros.

La autoridad indicó que también se quiere evitar que más autos de transporte público se sumen a los que ya se encuentran varados.

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) bloquea las vías hacia Yungas desde ayer. Los bloqueadores exigen la liberación de su dirigente Franclin Gutiérrez  y que se cierre el mercado paralelo para la comercialización de coca, entre otros puntos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

174
94