El CITE graduó a 240 paracaidistas

domingo, 30 de junio de 2019 · 00:00

ABI /  San Benito

El Centro de Instrucción de Tropas Especiales (CITE) Regimiento de Comandos Aerotransportados 18 Victoria graduó ayer a 240 paracaidistas y recibió equipamiento durante  un acto en el que participó el presidente Evo Morales. El evento se realizó  en el municipio de San Benito, Cochabamba.

El lote de equipamiento está formado por 300 paracaídas de apertura semiautomática, 195 reservas, nueve equipos tácticos y cuatro  para demostraciones. Son productos de  fabricación brasileña y llegaron al país en abril.

“¿Por qué ahora estamos equipando a las Fuerzas Armadas? Hemos mejorado la situación económica del país, cambiando las políticas económicas del pasado”, declaró el Jefe de Estado.

         Morales recordó que el Gobierno tiene el compromiso de continuar equipando a las Fuerzas Armadas, porque -afirmó- deben estar preparadas para “atender las demandas que tiene el pueblo”. Precisó  que la formación de nuevos paracaidistas con el nuevo equipamiento se hizo con el objetivo específico de atender casos de desastres naturales.

“El Regimiento Victoria está con otro equipamiento para el bien del Ejército, como también del pueblo boliviano”, sostuvo el presidente Evo Morales.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
98