Circulan supuestas fotos de miembros del clan Candia Castedo con Evo y Quintana

La Policía aprehendió y luego presentó ante los medios de comunicación a Mayerling Castedo Molina y su hija Joice Candia Castedo, detenidas el domingo pasado, y Darío Castedo Candia, familiar del piloto de la avioneta.
martes, 04 de junio de 2019 · 16:23

María Carballo / La Paz

Después de pocas horas de que el ministro de Gobierno, Carlos Romero,  presentó como aprehendidos a tres miembros del clan Candia Castedo como los implicados en el caso de la incautación de una avioneta en Paraguay con 302 kilos de cocaína, circulan en redes sociales supuestas fotografías en las que se observaría a dos de los acusados junto al presidente Evo Morales y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

La Policía aprehendió y luego presentó ante los medios de comunicación a Mayerling Castedo Molina y su hija Joice Candia Castedo, detenidas el domingo pasado, y Darío Castedo Candia, familiar del piloto de la avioneta. En las fotografías aparecen Joice y Darío.
En una de ellas, según las redes, aparece el presidente Evo Morales, Joice y Darío compartiendo un almuerzo. 

En otra fotografía, aparece la misma mujer posando junto a Quintana, quien está con guirnaldas y serpentinas. Ambos sonríen y se abrazan para la foto.

Joice Candia Castedo y el ministro Juan Ramón Quintana.

Mayerling Castedo Molina, hasta el 2018, fungía como Secretaria Departamental de Desarrollo Humano de la Gobernación de Beni y el piloto boliviano que fue capturado en Paraguay es su sobrino, según informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en una conferencia de prensa en el comando de la Policía cruceña.

Darío Castedo Candia es familiar del piloto, Luis Darío Candia. La hija de Mayerling está casada con Hugo Yáñez Lima, quien también está en la mira de las autoridades por el mismo caso.

Mayerling Castedo y Alex Ferrier

 

54
330