Colisión múltiple en Achumani deja al menos un muerto y más de una decena de heridos

Al menos 10 vehículos fueron impactados por una volqueta de la que presumiblemente se rompieron los frenos.
jueves, 6 de junio de 2019 · 15:10

Página Siete Digital / La Paz

Una colisión múltiple cerca al complejo deportivo de The Strongest dejó un fallecido y más de una decena de heridos que fueron evacuados a diferentes nosocomios, según información preliminar. El accidente ocurrió esta tarde. 

"Preliminarmente se sabe que hay un fallecido. Se va a establecer si es pasajero o peatón", informó el director departamental de Tránsito de La Paz, coronel Abel Claros, en un reporte a radio Fides. Página Siete corroboró que esta persona falleció en el Hospital Municipal de Los Pinos. 

Al menos 10 vehículos fueron impactados por una volqueta de la que presumiblemente se rompieron los frenos. “La volqueta bajó a gran velocidad, primero impactó a los minubuses y luego a mi amigo, yo vi eso del retrovisor”, dijo uno  de los testigos cuyo amigo trabaja prestando servicios en el transporte de materiales de construcción.

Los testigos reportan que los heridos fueron evacuados en vehículos particulares ante la ausencia de ambulancias. Una volqueta blanca sería la protagonista y entre los vehículos comprometidos está un bus escolar que estaba estacionada y sin niños.

 

De acuerdo a los testimonios dos de los heridos quedaron atrapados entre los fierros.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

77
453

Otras Noticias