Presunto estafador ofrecía cargos en DDRR por Bs 8 mil

El presidente de la Magistratura informó que se trata de una estafa múltiple, en la cual existen 25 personas víctimas.
sábado, 8 de junio de 2019 · 13:18

Erbol

El Consejo de la Magistratura denunció al ciudadano Luis F. R. por hacerse pasar como funcionario, para ofrecer cargos en Derechos Reales (DDRR) en el departamento de Santa Cruz a cambio de 8 mil bolivianos.

Gonzalo Alcón, presidente de la Magistratura, informó que se trata de una estafa múltiple, en la cual existen 25 personas víctimas.

“Este señor había fraguado documentos, utilizando sellos, papeles membretados del Consejo de la Magistratura, falsificando firmas de autoridades”, precisó.

Indicó que ya se ha formalizado la denuncia contra el principal acusado, y todas las personas que hayan participado del ilícito.

Alcón anunció además que el Consejo de la Magistratura está enviando el lunes a Santa Cruz a un equipo para que siga adelante las acciones en este caso. Aseguró que se actuará con rigurosidad.

Además, aseveró que el presunto autor no pudo actuar solo en ilícito, debido a la documentación fraguada que utilizó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
29