Abogada que denunció a Directora Dircabi fue encontrada viviendo en un departamento de Gonzalo Medina

Informes de inteligencia reflejan que este departamento esta registrado a nombre de E.F.P. y sería un bien inmueble de propiedad de Medina, donde estuvo viviendo Darly Franco.
domingo, 09 de junio de 2019 · 10:28

Página Siete Digital / La Paz

Según el ministro de Gobierno, Carlos Romero, la abogada que denunció a la Directora de Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) - Santa Cruz, Patricia Salazar, por el presunto delito de estafa agravada fue encontrada viviendo en un departamento del condominio ‘Torres Gemelas’ piso 1 Apto. 103, ubicado en la Avenida Bánzer casi 2do. anillo que pertenece supuestamente al exjefe policial acusado de tener vínculos con el narcotraficante Pedro Montenegro, Gonzalo Medina, publicó el portal Detrás de la Verdad. 

Informes de inteligencia reflejan que este departamento esta registrado a nombre de E.F.P. y sería un bien inmueble de propiedad de Medina, donde estuvo viviendo Darly Franco. La Fiscalía y policía investigan inmuebles de Medina y Montenegro que fueron puestos a nombre de E.F.P y una ciudadana de nacionalidad brasileña que responde al nombre de R.G.S. que de acuerdo a la documentación tendría más de ocho bienes inmuebles a su nombre. 

Existirían citaciones, órdenes de allanamiento y aprehensiones contra los involucrados y palos blancos que accedieron a registrar a su nombres bienes de los ahora procesados y encarcelados. La denuncia contra Patricia Salazar, Directora de Dircabi en Santa Cruz habría tenido como finalidad frenar un allanamiento que se iba a realizar al departamento donde vivía la abogada, antes de que la Fiscalía y Policía encuentren este bien inmueble que es parte de la investigación Medina-Montenegro.

193
23