Apuñalan a joven de 24 años; la Policía aún busca al asesino

La víctima llegó malherida hasta su domicilio. Fue llevada al hospital, donde murió.
domingo, 14 de julio de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

Un joven de 24 años murió tras ser apuñalado por unos  sujetos, de los cuales se desconoce su identidad y su  paradero. El muchacho  llegó a su domicilio en el barrio 3 de Mayo en Tarija con un corte profundo en el corazón.

De acuerdo con los datos preliminares de la Policía, la víctima, después de  salir, la noche del jueves, llegó a su casa el viernes  ensangrentado y agonizando. Al ser visto por sus padres, fue llevado de inmediato al hospital regional San Juan de Dios.

“En emergencias los médicos trataron de reanimarlo, pero como la herida era grave,  no resistió y a consecuencia de la pérdida de  mucha sangre murió”, dice el informe policial, según medios tarijeños.

El cadáver fue trasladado a la morgue del nosocomio, donde el   personal de la División de Homicidios y funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y  un fiscal acompañaron el procedimiento forense.

“Se realizó la autopsia de ley durante toda la tarde. Se determinó que la causa de muerte fue por un trauma penetrante, lo que fue provocado por una herida punzocortante en el corazón, en  el lado izquierdo del pecho y sufrió un shock hipovolémico”, sostiene  el informe.

Los investigadores se dirigieron a los familiares de la víctima, quienes no dieron mayores datos al respecto para poder identificar a los autores. 

“No se sabe en qué lugar fue herido, no dijo nada ni quienes lo hirieron, sólo nos informaron que se dedicaba a trabajar como ayudante de albañil, y en los últimos días se estaba dedicando a beber bebidas alcohólicas. Se presume que sufrió la herida en una riña, no descartamos que le hayan robado”, señaló la Policía.

El caso es investigado por los uniformados, quienes realizaron también la verificación de la zona, y asimismo se entrevistará en el lugar a vecinos que viven por el lugar para conocer si el joven al momento de ser agredido se encontraba por este sector, según medios locales.

Página Siete se comunicó con la Felcc de Tarija, sin embargo,  no recibió mayor información de los funcionarios de turno. Indicaron que el caso se mantiene  en reserva y en  investigación.

Más de
1
73

Otras Noticias