Cámaras registran atraco en surtidor

lunes, 15 de julio de 2019 · 00:31

Página Siete  / La Paz

Las cámaras de seguridad de un surtidor, ubicado en el ingreso a Roboré (Santa Cruz), registraron un violento atraco la noche del sábado. En las imágenes se  observa a tres sujetos con armas de fuego que intimidan a los trabajadores y luego huyen en una motocicleta.

El comandante de la Policía en ese municipio, Pedro Silva,  aseguró que ya tomó conocimiento del atraco y movilizó a  efectivos para capturarlos, según informa una publicación de El Deber.

 “Se ha suscitado un asalto con tres sujetos, habrían ingresado al surtidor que está sobre la carretera Bioceánica, con el uso de la fuerza y armas habrían despojado dinero a los encargados”,  informó Silva.

La autoridad policial indicó que se recopila información y datos de los delincuentes captados por las cámaras de seguridad. 

“Estamos en un trabajo de recopilación de datos, hemos pedido que el propietario del surtidor que formalice la denuncia”, dijo, añadió.

Aún no se tiene un informe oficial sobre el monto de dinero robado. Uno de los empleados de la estación de servicio sufrió heridas a consecuencia de un golpe en su cabeza.  Posteriormente, fue trasladado hasta un centro hospitalario para recibir atención médica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
122