Embarrancamiento de bus deja cuatro fallecidos y 30 heridos en vía Cochabamba-Oruro

Según el jefe policial departamental, las personas fallecidas aún no fueron identificadas.
jueves, 18 de julio de 2019 · 13:18

ABI 

El embarrancamiento de un bus de la empresa de transporte interdepartamental "Danubio" tuvo como resultado cuatro mujeres fallecidas y 30 personas heridas, el hecho ocurrió en la carretera Cochabamba-Oruro, informó el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

Según Grandy, ese hecho de tránsito se registró cerca de las 02:30, cuando el vehículo que transportaba 31 pasajeros llegó a una curva ubicada por el kilómetro 48 de la carretera interdepartamental, cerca de la localidad de Confital.

Explicó que, según la investigación preliminar, se presume que el chofer del vehículo conducía con exceso de velocidad y es posible que se haya dormido mientras manejaba.

"Es posible que estuviera bajo efectos de bebidas alcohólicas (...), esperamos el informe técnico del personal asignado de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, para dar con precisión esta información", añadió el Comandante de la Policía.

El jefe policial manifestó que las fallecidas no fueron identificadas aún, porque el rescate de los cuerpos fue complicado por estar aprisionados entre varios asientos del bus.

Reportó que los heridos están en fase de identificación, porque varios fueron llevados a centros médicos de la ciudad de Oruro y otra parte a nosocomios de los municipios Vinto y Quillacollo, de Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
236