Identifican al agresor del aeropuerto

miércoles, 3 de julio de 2019 · 00:23

Página Siete  / La Paz

La empresa Servicios de Aeropuertos de Bolivia  Sociedad Anónima (Sabsa) informó ayer que se identificó al hombre que  atacó a Mauricio Flores en el Aeropuerto Internacional de El Alto. Sin razón alguna, el lunes, el agresor golpeó a la víctima y  le causó fracturas en la nariz y la cuenca de un ojo. 

  Flores, de 42 años, debió someterse a una  cirugía reconstructiva. Denunció que el momento de la agresión (6:20 del lunes) ni personal de Sabsa ni de la Policía le prestaron el  auxilio debido ni  trataron de detener al agresor, quien tiene antecedentes por “acciones sospechosas” en el aeropuerto.

Ayer, el coordinador del Aeropuerto Internacional El Alto, Iver Aguilar, informó que por medio de las cámaras de seguridad se logró identificar la fisonomía del sujeto. Aún  se desconocen, sin embargo, los motivos por los cuales atacó y golpeó  a Flores. “Con las cámaras de vigilancia se ha logrado identificar y tenemos imágenes de varios ángulos del rostro del agresor”, afirmó Aguilar. 

Señaló que si bien aún no se tiene el nombre del sujeto, se proporcionarán las imágenes a la Policía. Ante la denuncia de Flores, aseguró que ayer la empresa Sabsa  contactó a la familia de la víctima para ofrecer su ayuda.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

78
170