Identifican al agresor del aeropuerto

miércoles, 03 de julio de 2019 · 00:23

Página Siete  / La Paz

La empresa Servicios de Aeropuertos de Bolivia  Sociedad Anónima (Sabsa) informó ayer que se identificó al hombre que  atacó a Mauricio Flores en el Aeropuerto Internacional de El Alto. Sin razón alguna, el lunes, el agresor golpeó a la víctima y  le causó fracturas en la nariz y la cuenca de un ojo. 

  Flores, de 42 años, debió someterse a una  cirugía reconstructiva. Denunció que el momento de la agresión (6:20 del lunes) ni personal de Sabsa ni de la Policía le prestaron el  auxilio debido ni  trataron de detener al agresor, quien tiene antecedentes por “acciones sospechosas” en el aeropuerto.

Ayer, el coordinador del Aeropuerto Internacional El Alto, Iver Aguilar, informó que por medio de las cámaras de seguridad se logró identificar la fisonomía del sujeto. Aún  se desconocen, sin embargo, los motivos por los cuales atacó y golpeó  a Flores. “Con las cámaras de vigilancia se ha logrado identificar y tenemos imágenes de varios ángulos del rostro del agresor”, afirmó Aguilar. 

Señaló que si bien aún no se tiene el nombre del sujeto, se proporcionarán las imágenes a la Policía. Ante la denuncia de Flores, aseguró que ayer la empresa Sabsa  contactó a la familia de la víctima para ofrecer su ayuda.

 

 

18
169

Otras Noticias