Oruro: conscripto de la FAB muere al caer de torre donde arreglaba tanque de agua

El hecho se habría suscitado en dependencias del Grupo Aéreo 66 de la Fuerza Aérea Boliviana.
martes, 30 de julio de 2019 · 11:04

ABI

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, informó hoy que un conscripto de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) murió ayer (lunes) al caer de una torre, en instalaciones del recinto militar, donde arreglaba un tanque de agua.

"Se ha procedido con el levantamiento legal del cadáver del conscripto Ronald Colque Alejo de 18 años, natural de Oruro", dijo en declaraciones al matutino La Patria. 

Explicó que el hecho se habría suscitado en dependencias del Grupo Aéreo 66 de la Fuerza Aérea Boliviana aproximadamente a las 07:30 horas de ayer lunes.

El jefe policial informó que, al conocer del fallecimiento de una persona, se envió al personal de la División Homicidios hasta el sector del centro de Salud de Vinto donde se procedió al levantamiento legal del cadáver.

Dijo que la víctima cayó de una altura de seis metros aproximadamente y falleció debido a un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC), cuando efectuaba un trabajo de plomería en el tanque de agua. 

54