Minibús se incendia en la avenida Kantutani

La división de Bomberos acudió hasta el lugar para sofocar las llamas provocadas por el motorizado. Se descartaron pérdidas humanas.
jueves, 4 de julio de 2019 · 18:22

Página Siete Digital / La Paz

Un minibús quedó envuelto en llamas esta tarde, producto de un corto circuito que afectó el tanque de combustible del motorizado. El siniestro del vehículo ocurrió en el carril de subida de la avenida Kantutani, en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

"Durante el transcurso de la tarde, un minibús se incendió en la Av. Kantutani", informó la Policía en Twitter. Añade que según el conductor del motorizado "el problema se originó en un corto circuito que afectó al tanque de combustible".

La división de Bomberos acudió al lugar para apagar el incendio, se descartaron pérdidas humanas. De acuerdo con información de Abya Yala el vehículo pertenecía al sindicato Trans Río Abajo. 

Varios usuarios viralizaron en redes sociales el momento en el que el motorizado era consumido por el fuego; no obstante, el tránsito vehicular no fue detenido.

Foto: Policía Boliviana 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
152