Minibús se incendia en la avenida Kantutani

La división de Bomberos acudió hasta el lugar para sofocar las llamas provocadas por el motorizado. Se descartaron pérdidas humanas.
jueves, 4 de julio de 2019 · 18:22

Página Siete Digital / La Paz

Un minibús quedó envuelto en llamas esta tarde, producto de un corto circuito que afectó el tanque de combustible del motorizado. El siniestro del vehículo ocurrió en el carril de subida de la avenida Kantutani, en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

"Durante el transcurso de la tarde, un minibús se incendió en la Av. Kantutani", informó la Policía en Twitter. Añade que según el conductor del motorizado "el problema se originó en un corto circuito que afectó al tanque de combustible".

La división de Bomberos acudió al lugar para apagar el incendio, se descartaron pérdidas humanas. De acuerdo con información de Abya Yala el vehículo pertenecía al sindicato Trans Río Abajo. 

Varios usuarios viralizaron en redes sociales el momento en el que el motorizado era consumido por el fuego; no obstante, el tránsito vehicular no fue detenido.

Foto: Policía Boliviana 


Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

64
59

Otras Noticias