Accidente de tránsito en Achumani deja cinco personas heridas

Los afectados fueron llevados a centros médicos de la zona. Una menor de cinco años está entre las víctimas del accidente.
domingo, 07 de julio de 2019 · 11:40

Página Siete Digital / La Paz

A las 9:00 de la mañana de hoy, un minibús con placa de control 4732-CTY, colisionó frontalmente contra un vehículo particular modelo Spacio con matrícula 2300-RCN. El accidente ocurrió en la calle 23 de Calacoto, en el ingreso a la zona de Achumani.

El encargado del módulo policial de Bajo Achumani, Nazario Cutile, informó a Página Siete Digital que el accidente dejó un saldo de cinco personas heridas, las mismas que abordaban el minibús, quienes fueron llevadas a centros médicos de la zona.

"Ha habido un accidente de tránsito de dos vehículos entre un minibús y el otro que es particular. A causa de eso han habido personas heridas que fueron auxiliadas al hospital más cercano", informó la autoridad policial.

Cutile afirmó que entre los heridos se encuentra una menor de cinco años. El conductor del vehículo particular no sufrió heridas.
Añadió que se harán las pruebas correspondientes a los conductores para verificar si se encontraban en estado de ebriedad.

6
130

Otras Noticias