Detienen a madre de niño flagelado

martes, 9 de julio de 2019 · 00:37

Página Siete / La Paz

Wendy S. C.  -madre del niño  cruelmente  agredido por su tía- fue aprehendida y en las próximas horas será imputada por la presunta comisión del delito de corrupción de niña, niño y adolescente, informó la Fiscalía  de Cochabamba.

Lilian C. F, tía del menor, fue imputada por la presunta comisión del delito de tentativa de infanticidio y se encuentra con detención preventiva en el penal de San Sebastián mujeres.

“Se procedió a la aprehensión de la mamá del niño de nueve años, porque se encontraron indicios que hacen presumir la probabilidad de que sea participe o autora del delito de corrupción del menor. Además de que existen los riesgos de fuga”, informó el fiscal del caso, Constantino Coca.

Ayer se realizó una inspección al Hospital Benigno Sánchez donde, de acuerdo al informe médico, la recuperación del niño es favorable y pronto será dado de alta.

El  2 de julio, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Quillacollo reportó a la Policía el caso de un niño que refirió haber recibido golpes y otras agresiones por parte de sus familiares. Según la investigación, el menor fue dejado por su madre  en la casa de su tía, donde presuntamente recibió golpes y  maltratos. Asimismo, se conoció que la madre también  agredía al niño desde que era  pequeño.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

75
2

Otras Noticias