Accidente en ruta Oruro - Potosí deja 11 muertos

En horas de la tarde se dará a conocer la lista oficial de fallecidos. El conductor del camión se encuentra aprehendido.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 13:52

Página Siete Digital

Al promediar las diez de la mañana se registró un accidente de tránsito en la carretera Oruro Potosí, donde, de forma preliminar se conoce que, 11 personas perdieron la vida y una estaría herida.


Un minivan o “surubí” que trasladaba pasajeros habría impactado contra una volqueta de la empresa minera de Huanuni, que llevaba mineral.


Víctor Hugo Lizarazu, director departamental de transito de Oruro informó a radio Fides que “se ha invadido carril y ha colisionado juntamente con un minibús, aparentemente que venía de la capital de Llallagua, (…hasta el momento hay) 11 personas fallecidas y una persona herida”  


El personal de tránsito de Oruro realizó el levantamiento de cadáveres y heridos, sin embargo; aún se busca más personas heridas o fallecidas. Todos los muertos fueron pasajeros del minibús.


En horas de la tarde se dará a conocer la lista oficial de fallecidos. El conductor del camión se encuentra aprehendido.


El hecho ocurre después de que la pasada semana, otro accidente de tránsito cobró la vida de 14 personas, entre ellos 11 médicos voluntarios.

13
178