Fiscalía cita otra vez a Franclin Gutiérrez para inspección en La Asunta

lunes, 12 de agosto de 2019 · 17:39

Página Siete Digital

El abogado del principal dirigente de Adepcoca, Franclin Gutiérrez, Ever Vera, comunicó que su cliente fue citado a una nueva audiencia de inspección ocular en el municipio de La Asunta para el 14 de agosto, pero advirtió que ese día hay una fiesta en dicha región que podría imposibilitar la instalación de la audiencia.

“Acabo de recibir la notificación para la audiencia técnica de inspección ocular señalada para el miércoles 14 de agosto a horas 11 de la mañana a instalarse en el lugar de los hechos, comunidad de San Antonio del municipio de la Asunta", informó el jurista.

No obstante, dijo el abogado, esta semana son "días festivos" en el municipio de La Asunta y las comunidades aledañas por lo que consideró "inviable" la instalación de la audiencia y será imposible trasladar a todas las partes vía terrestre.

La pasada semana ya estaba prevista la realización de la audiencia pero ésta se suspendió. Con este procedimiento, la Fiscalía busca demostrar que Gutiérrez es el autor intelectual del asesinato del policía mientras la defensa busca dejar en claro que el dirigente cocalero no tuvo nada que ver con ese asesinato.

El abogado de Gutiérrez dijo que hizo conocer los riesgos para la realización de esta audiencia a las autoridades de la Fiscalía pero no obtuvo ninguna respuesta.

14

Otras Noticias