Hoy se registran dos nuevos accidentes de tránsito

En tan solo 24 horas se produjeron tres  nuevos accidentes automovilísticos, dos de ellos en la ciudad de El Alto.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 13:27

Página Siete Digital / La Paz


La madruga de este miércoles, se suscitaron dos accidentes de tránsito. Uno ocurrió en El Alto y un segundo, en el sector de Unduavi, tramo La Paz-Caranavi.


En la ciudad de El Alto, el accidente se produjo nuevamente en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto, donde una mujer murió y tres personas resultaron heridas.


“Tenemos tres heridos, un minibús impactó con un camión cuando el semáforo se encontraba en rojo. El conductor del vehículo infractor está hospitalizado y en estado de coma”, declaró Miguel Hidalgo, jefe de Tránsito en El Alto a radio Panamericana.


En tanto, el accidente de Unduavi, dejó a dos personas muertas y dos heridas. El incidente fue ocasionado por una vagoneta particular, que se embarrancó unos 500 metros.


Sobre ese hecho, el comandante de la Policía Caminera, Fernando Rojas, informó que “los (dos) cuerpos están siendo rescatados por los bomberos debido a la profundidad del precipicio donde se han embarrancado. Se ha evacuado a dos heridos, una menor de seis años y una personas de sexo masculino de aproximadamente 45 años", informó. 


En tan solo 24 horas se produjeron tres  nuevos accidentes automovilísticos, dos de ellos en la ciudad de El Alto.


Según Rojas, estos hechos de tránsito, se deben en un 95% a la imprudencia de los conductores y a la inobservancia a las normas de circulación.

3
83