Un accidente en Santa Cruz deja un hombre decapitado

viernes, 02 de agosto de 2019 · 00:16

Página Siete  / La Paz

Tres vehículos protagonizaron un grave accidente de tránsito entre el cuarto anillo y la radial 17 de la ciudad de Santa Cruz, en el que tres  personas resultaron heridas y otra perdió la vida cuando sufrió una decapitación.

De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad de  negocios cercanos, alrededor del mediodía de ayer un vehículo a gran velocidad se subió sobre la  acera derecha del cuarto anillo, donde se encontraba estacionada una camioneta y dos personas cerca.

De pronto  el motorizado impactó con fuerza contra una  camioneta. Sólo unos instantes después, en el video se observa cómo de uno de los vehículos sale la cabeza de una persona cercenada, que rueda por la calle ante el estupor de los testigos.

Según el reporte preliminar,  la víctima tenía 35 años. El vehículo que protagonizó este accidente iba con tanta fuerza que terminó volcado, luego de un impacto contra otro motorizado que circulaba en el otro carril. 

Los efectivos de Tránsito reportaron que  los conductores fueron  aprehendidos hasta que se realicen las pericias y se establezcan las responsabilidades.

Tránsito reportó otros dos accidentes que cobraron la vida de tres personas. Uno  sucedió camino Oruro-La Paz y el segundo camino a Yungas. Preliminarmente se informó que la causa fue la imprudencia de los choferes.

 

 

15
233