Audios: consejero Michel anunció un juicio contra su hermano

Omar Michel: "He asumido la decisión que hoy (martes) voy a presentar la querella, la denuncia pertinente”.
martes, 20 de agosto de 2019 · 21:53

Página Siete Digital / La Paz

El consejero de la Magistratura Omar Michel anunció que denunciará a su hermano Juan Michel involucrado en la supuesta repartija de cargos en el Órgano Judicial, según revelan dos audios revelados, el primero en redes sociales y el segundo por la diputada de Unidad Demócrata (UD), Lourdes Millares.

“Pedirles mil disculpas. No sé si mi hermano está en sus cabales, no sé si está muy mal de la cabeza, no sé qué es lo que ha sucedido realmente. Tendrá que abrirse una investigación, he asumido la decisión que hoy (martes) voy a presentar la querella, la denuncia pertinente”, afirmó el Consejero de la Magistratura.

Se trata de dos los audios que desataron el escándalo, uno circuló en redes sociales el lunes 12 de agosto, y el segundo fue revelado por la diputada de la bancada de Unidad Demócrata (UD), Lourdes Millares, el lunes 19. Los audios, además de involucrar al consejero Michel, también involucra al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, José Antonio Revilla. Este último presentó una denuncia verbal ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue el audio que reveló Millares.

1
14