Denuncian a otro hermano del magistrado Omar Michel

jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Representantes  de la Cooperativa de Transporte Público Turere, de Santa Cruz,  denunciaron ayer a Óscar Michel, segundo hermano del decano del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, por supuesto tráfico de Influencias.

Los dirigentes Fernando Gonzales y Teodoro Apaza manifestaron que  Óscar Michel los amenazaba con “tirarse un viajecito a Sucre donde resolvería su situación, dado que allá hablaría con su hermano Omar, quien tomaría acciones   contra  los dirigentes”.

Según los representantes de la cooperativa, el hermano del magistrado obstaculizó el proceso que esa institución tenía contra otra de la cual Óscar Michel sería miembro.

 Ante los recientes hechos de supuesta corrupción en los que se vio involucrado  el decano de la Magistratura, los representantes de  Turere decidieron hacer pública su denuncia. Señalaron que  la autoridad debía ser procesada por asociación delicutosa, y su hermano, por lesiones graves, leves y atentado contra el trabajo.

Óscar Michel es acusado de encabezar un ataque contra afiliados de  la cooperativa Turere, por una disputa de rutas. Los representantes presentaron documentos sobre daños a 46 vehículos y bajas médicas de más de 20 choferes, con 15 días de impedimento por los golpes recibidos por los compañeros de Óscar Michel en dicha disputa.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
1