El hijo de Nancy Villarroel no pierde la esperanza de encontrarla

El joven manifestó ante la prensa que teme que su padre, principal sospechoso de la desaparición de Villaroel, pueda hacer algo en su contra o en contra de su hermana.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 19:45

Página Siete Digital / La Paz

Alejandro Torrico, hijo mayor de Nancy Villarroel, mujer desaparecida desde el pasado 8 de julio en Santa Cruz, manifestó la esperanza de encontrar a su madre, tras casi dos meses de búsqueda; además dijo que teme por las represalias que su padre pueda tomar contra él o su hermana.

“Se tiene todavía la esperanza de encontrar a mi mamá, se está buscando y el SAR se está moviendo muy bien, para ayudar a buscar y encontrar a mi madre”, dijo.

Con respecto a su padre, explicó que teme que pueda causarles algún tipo de daño, “la inseguridad que hay siempre, de que mi padre pueda hacernos algo a mí o a mi hermana, aunque está preso igual puede hacer cualquier cosa para dañarnos”.

Hoy por la mañana se hizo una búsqueda exhaustiva, en la laguna ubicada en la urbanización Playa Motacú, próxima a las colinas del Urubó en Santa Cruz.

Donde un grupo de canes especializados, hallaron un intenso olor fétido, por lo que se realizó una excavación en el lugar, para saber a qué se debió, pero aún no se conoce el paradero de la mujer.

A su vez, la fiscal asignada al caso Delmi Guzmán, informó que se determinó que el hijo mayor, Alejandro Torrico, se haga cargo de todos los bienes, además de ser beneficiario de una mensualidad para mantenerse, como a su hermana.

Alejandro Torrico (padre), esposo de Villarroel, es el principal sospechoso de la desaparición de la mujer el pasado 8 de julio, y actualmente se encuentra detenido preventivamente.

El Ministerio Público incluso abrió la hipótesis de que se trataría de un feminicidio y de que esta persona ha escondido el cuerpo de su víctima.

La familia de Villarroel en días pasados ofreció una recompensa de 5.000 dólares a la persona que ayude a encontrar a la mujer.

42
10