Medina fue trasladado de San Pedro a una clínica por afección en su corazón

Al parecer su salud es estable, sin embargo su padecimiento “es de por vida”, por lo que necesita ser valorado por médicos de manera regular, explicó su defensa. 
viernes, 23 de agosto de 2019 · 14:15

Página Siete Digital / La Paz


El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, fue trasladado en horas de la mañana de este viernes del penal de San Pedro a la Clínica Policial, donde se le realizó una revisión rutinaria.


Al respecto, su abogado Oswaldo Sainz, informó que “es un control rutinario que se le ha practicado a solicitud de la familia y la defensa del coronel Medina, a efectos de que él pueda ser valorado por un cardiólogo (…) (ya que) adolece de un patología de presión alta”.


Al parecer su salud es estable, sin embargo su padecimiento “es de por vida”, por lo que necesita ser valorado por médicos de manera regular, explicó su defensa. 


“Está siendo controlado, no podría manifestar si está empeorando, sin embargo, él adolece de esa patología, la están manteniendo controlado, los médicos del régimen penitenciario, tanto como la familia”, indicó.


Medina cumple detención preventiva en La Paz, por la supuesta vinculación el caso Pedro Montenegro, por hechos de narcotráfico.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
56