Nina recibe alta médica y acusa a su compañero de fórmula de haber atentado contra su vida

El pasado 8 de agosto, Nina sufrió un accidente en la carretera La Paz - Oruro. 
lunes, 26 de agosto de 2019 · 16:58

Página Siete Digital / La Paz

La candidata a la presidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Ruth Nina, fue dada de alta este lunes, tras 18 días de permanecer internada, y acusó al candidato a la vicepresidencia por su tienda política, Leopoldo Chui de haber provocado el accidente de tránsito que sufrió el 8 de agosto.

“Ya se ha presentado la querella, mi persona ha declarado; hay víctimas que han perdido la vida, esto no se va a quedar esto así, puede quedarse así”, acusó  Nina, tras ser dada de alta del Hospital Sagrado Corazón de la ciudad de El Alto.

Agregó que recibió amenazas y recordó que incluso realizó una denuncia ante el Ministerio Público, pero lamentó que el Gobierno no haya avanzado en esa investigación.

El pasado 8 de agosto, Nina sufrió un accidente en la carretera La Paz - Oruro. 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

96
26