Atracan a un empresario y le quitan $us 66.573

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 00:00

ABI   / Cochabamba

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que dos delincuentes atracaron a mano armada al propietario de una rectificadora de motores para robarle 60.000 euros (66.573 dólares), en  Cochabamba.

“Al momento de encañonarle le habían exigido la entrega de un bolsón, un maletín (…), dándose a la fuga posteriormente con este bolsón, con este maletín, que contenía esta cantidad de dinero: 60.000 euros”, informó, sin precisar el nombre de la víctima de 49 años de edad.

Explicó que ese hecho delictivo se registró el lunes, en inmediaciones de la avenida Fuerza Aérea del barrio de Jaihuayco, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, luego de que el propietario de la rectificadora de motores hiciera el cambio de moneda extranjera en una casa de cambios de la zona.

El jefe policial dijo que los delincuentes del caso lo interceptaron con la ayuda de una motocicleta cuando estaba por ingresar a su negocio. “Menos mal no hubo el uso del arma (usada por los delincuentes). No lo lesionaron, no lo han herido”, complementó Grandy.

El jefe policial manifestó que se presume que los antisociales tuvieron acceso a información previa sobre la transacción que iba a realizar la víctima, antes de interceptarla en la calle.

Este es el segundo atraco que se registra en menos de una semana. Hace cuatro días, de un domicilio de la ciudad de El Alto tres delincuentes robaron objetos de valor después de reducir a los dos dueños de casa. Ambos fueron golpeados y hasta la fecha no se da con los autores.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

19