Un extrabajador asegura que depositó dinero a cuentas de PAT por orden de la exgerente Ximena Valdivia

El jueves 29, la Fiscalía tomará declaración al exmensajero de PAT.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 20:14

ANF

Hoy el exencargado de archivos de la red televisiva Periodistas Asociados Televisión (PAT), Sixto Pereira, declaró en la Fiscalía, en calidad de testigo, y aseguró que hizo depósitos de sumas elevadas de dinero a cuentas de la empresa televisiva por orden de la exgerente Ximena Valdivia, informó el fiscal del caso Samuel Lima .

“Él (Sixto Pereira) ha señalado con nombres y apellidos inclusive (…) Ha señalado que de la directora ejecutiva habría recibido órdenes, de igual manera para que haga los depósitos a cuentas de PAT. Según la referencia de este ciudadano, señala que sus superiores le decían que la ciudadana Ximena Valdivia habría indicado que haga los depósitos correspondientes a (cuentas de) PAT”, informó el fiscal Samuel Lima.

Pereira se presentó en la Fiscalía a horas 14.30 y su declaración se extendió hasta las 17.00, aproximadamente. A la conclusión el extrabajador de PAT no quiso emitir ninguna declaración a los medios de comunicación sobre este caso.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

25
16

Otras Noticias