Detienen a tres personas por incendios en la Chiquitania

jueves, 29 de agosto de 2019 · 20:55

Página Siete Digital / La Paz

Tres personas acusadas de provocar los incendios en la Chiquitania, Santa Cruz, fueron detenidas en la localidad de Aguas Calientes, Roboré.

La justicia cauteló, días atrás, a dos presuntos autores de los incendios forestales en la Chiquitanía, uno tiene detención domiciliaria y el otro recibió medidas sustitutivas, según el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray.

Imágenes presentadas por la Red Gigavisión muestran cuando la Policía trasladaba a los tres presuntos sindicados, en un carro patrullero, el cual fue escoltado por la población para que los acusados no escapen.

En medio del repudio de la gente los detenidos fueron presentados a los medios de comunicación, acusados presuntamente de provocar  que el fuego vuelva a reactivarse en zonas donde los bomberos voluntarios lucharon por mitigar el incendio forestal. 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

32
109