En Tarija un violador de su propia hija es enviado a la cárcel con sentencia de 20 años

Comentó la víctima que el primer vejamen sufrido fue en su propio domicilio
jueves, 29 de agosto de 2019 · 21:30

Página Siete Digital / La Paz

La Fiscalía Departamental de Tarija informó que, el Tribunal de Sentencia Segundo de la Capital, determinó 20 años de prisión para Braulio M. B., imputado por violación agravada de su propia hija.

“En audiencia de juicio oral realizado ante la autoridad judicial y en presencia de la defensa técnica del acusado, el Ministerio Público ha hecho conocer todas las pruebas recabadas durante la investigación, mismos que demuestran la autoría del ahora sentenciado por el delito de violación agravada”, señaló la fiscal del caso, Daniela Cáceres.

Según informó la víctima habría sido violada, por su padre, desde febrero del 2018. En varias oportunidades fue abusada, desde que tenía 16 años.

Comentó la víctima que el primer vejamen sufrido fue en su propio domicilio. En esa oportunidad, su progenitor aprovechó la situación porque se quedó a solas con su hija.  La menor dijo que, en varias ocasiones, habría intentado contarle a su madre lo ocurrido pero no lo hacía porque su padre la amenazaba de muerte.

Braulio M. B. será enviado al penal de Morros Blancos, en Tarija.

8
34