Incendio en Tunari: Policía sospecha de personas malintencionadas

El incendio en el Parque Nacional Tunari se registra desde inicio de semana, pero hoy se reactivó, por lo que una cuadrilla de bomberos, miembros del SAR, junto a voluntarios, ingresaron al lugar.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 11:42

Página Siete Digital / La Paz

El comandante departamental de Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, comunicó este jueves que la Policía trabaja en sofocar el incendio registrado en el Parque Nacional Tunari y señaló que es posible que gente malintencionada lo haya provocado, por lo que se hará las investigaciones correspondientes.

“Aparentemente, estaría siendo provocado por una o algunas personas malintencionadas, lo que está ameritando una investigación”, señaló el Comandante.

De acuerdo a los reportes, el incendio en el parque Tunari se registra desde inicio de semana, pero hoy se reactivó, por lo que una cuadrilla de bomberos, miembros del SAR, junto a voluntarios, ingresaron al lugar.

Asimismo desde la Unidad de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Ronald Corrado, comunicó que un helicóptero Bambi Bucket (bolsa para agua) está trabajando en el lugar. “Estamos trabajando por tierra y con acciones por aire, haciendo descargas con el Bambi Bucket para apoyar al personal de tierra”, aseguró.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
117