Esta fue la confesión del padre que asesinó a sus cuatro hijos en Santa Cruz

La Policía informó que inicialmente el parricida envenenó a los menores, pero al ver que no murieron, decidió utilizar un arma punzocortante para acabar con sus vidas. 
sábado, 31 de agosto de 2019 · 18:05

Página Siete Digital


Walter Monasterios, el padre que mató a sus cuatro hijos, relató en las celdas policiales cómo asesinó a sus cuatro hijos.


“Cometí el crimen en el momento cuando mi hijastra de 15 años fue a ducharse para ir al colegio. Llevé uno por uno a diferentes partes o del domicilio, los coloqué en mi falda y le encesté el cuchillo en sus pechos para que muera de forma instantánea”.  


“Cuando mi hijastra salió de la ducha entró a la casa y se fue a su cuarto que fue cuando entré con el cuchillo y procedí a hacer la misma acción, pero ella me dio con una botella y por esa defensa es que ella recibió la mayor parte de la agresión (…)” 


“Luego los reuní en la cama juntos para hacer una filmación donde relato por qué habría tomado la decisión para posteriormente tratar suicidarme con un cuchillo”. 


“Después tomé tachuelas con detergente y no tuve éxito y me constituyo al cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor y realizo la acción para quitarme la vida”, confesó ante efectivos policiales, luego de ser atendido por los médicos.


La Policía informó que inicialmente el parricida envenenó a los menores, pero al ver que no murieron, decidió utilizar un arma punzocortante para acabar con sus vidas. 


Walter  Monasterios, de 46 años, asesinó a cuatro menores de edad: A sus dos hijos y dos hijastros anoche en la ciudad de Warnes.

También puede leer: Padre asesina a sus cuatro hijos en Santa Cruz e intenta quitarse la vida

8
237