Muere uno de los acompañantes de Nina, ella será sometida a tres cirugías

Ruth Nina tiene lesiones en la cabeza, el antebrazo derecho y una fractura clavicular.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 11:18

Erbol 

Alfredo Muñoz (57) falleció anoche debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente de tránsito ocurrido en la carretera La Paz - Oruro, donde también resultó herida la candidata presidencial por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Ruth Nina.

Según el médico Jorge Jiris, director del Centro de Trauma Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, Muñoz sufrió un trauma abdominal cerrado, hemotórax y fractura de pelvis, entre otras lesiones.

Anoche Muñoz fue sometido a una intervención quirúrgica, pero más tarde sufrió dos paros cardiacos. Además del ya fallecido, otras seis personas resultaron heridas en el hecho de tránsito sufrido ayer por la tarde en el sector Achica Arriba.

Al momento tres pacientes se encuentran en terapia intensiva, entre ellos la candidata de Pan-Bol, Ruth Nina, quien tiene lesiones en la cabeza, el antebrazo derecho y una fractura clavicular. El doctor Jiris indicó que la paciente será sometida a tres intervenciones quirúrgicas.

Se conoció, a través de un comunicado que el estado de salud de la candidata presidencial por Pan-Bol, Ruth Nina, se complica.  

 

3
68

Otras Noticias