Dan 30 años al asesino de la sargento Cerón

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Después de  tres años y cinco meses del hecho, el Tribunal Primero de Sentencia de El Alto condenó a 30 años de prisión sin derecho a indulto al militar Luis Miguel Guachalla, por el feminicidio de su novia, la sargento Maribel Cerón.

Junto a este militar también fue condenado el taxista Leandro Mamani a 25 años de prisión y el sargento Ariel Colque, camarada de Guachalla y Cerón, a 15 años.

“Finalmente se dictó la sentencia para los tres asesinos”, dijo  Ernesto Cerón, padre de la víctima.

 El 8 abril de 2016, la sargento Cerón, del Grupo Aéreo Presidencial de la FAB, desapareció después de ir a una discoteca con sus camaradas. El 12 de abril  el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en Villa Ingenio de El Alto, con signos de haber sufrido una agresión sexual.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.