Aprehenden a 4 personas por muerte de una mujer en el ascensor de Cofadena

Los aprehendidos fueron imputados por el delito de homicidio, según el abogado Marcelo Ramos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 22:11

ANF

La Policía aprehendió a cuatro personas por la muerte de una mujer en el foso de un ascensor del edificio Cofadena, ubicado en la avenida 6 de Agosto, en la ciudad de La Paz.

“Se habrían imputado a cuatro personas, entre ellas mi clienta la señora Nelly V.; se las estaría imputando por el supuesto delito de homicidio, por el simple hecho de haber compartido con la persona que ha fallecido, la señora Mónica Mamani Ramos”, dijo el abogado Marcelo Ramos.

Ayer un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el piso 13 del edificio Cofadena y en circunstancias que aún están en proceso de investigación, la víctima cayó al foso hasta el piso siete, donde se encontraba presuntamente en mantenimiento el ascensor.

Asimismo, se conoce de manera preliminar que un acompañante de la fallecida intentó auxiliarla y también cayó al foso, pero de una altura menor, por lo que sobrevivió y ahora se encuentra hospitalizado.

El abogado Ramos aseguró que su defendida, después de compartir bebidas alcohólicas, se retiró del lugar al menos una hora antes del hecho.

“Los delitos son intuito persona, eso quiere decir que cada persona es dueña de su delito, serán las investigaciones las que puedan determinar quién es el responsable del fallecimiento de esta persona o posiblemente habría sido un accidente tal vez”, manifestó el abogado.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de las cuatro personas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
16