Empleado de Air Europa, detenido por narcotráfico

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 01:29

ANF / Santa Cruz

El fiscal de materia de Santa Cruz, Luis Enrique Rodríguez, informó que aprehendieron a un funcionario de la empresa Air Europa, que se constituye en el décimo implicado en el caso de  tráfico de drogas de Viru Viru  a España.

“El día de ayer han ejecutado un mandamiento de aprehensión donde han (capturado) a una persona, la misma que va a ser puesta a disposición del juez cautelar. El aprehendido era funcionario de Air Europa”, informó el fiscal.

El tráfico de drogas se detectó el pasado 27 de abril, cuando la Policía española secuestró dos maletas con 47 kilogramos de droga en el aeropuerto de Barajas, Madrid, proveniente del aeropuerto de Viru Viru, Bolivia.

La semana pasada, el Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana presentaron a nueve bolivianos detenidos por este caso, entre ellos, funcionarios de una línea aérea y hasta un policía.
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
1

Otras Noticias