Cae líder de banda de ladrones de vehículos

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:04

 Página Siete / La Paz

La Dirección de  Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) informó que se aprehendió  a Juan Roberto Choque Flores, alías Senas menor, líder de una banda de ladrones de motorizados. Los investigadores lograron recuperar tres automóviles denunciados como robados en la ciudad de Cochabamba.

“Se ha procedido a la aprehensión de Juan Roberto Choque Flores, alias  Senas menor (...) Tenemos tres vehículos que se han recuperado”, informó el comandante departamental de Cochabamba, Raúl Grandy.

Explicó que el antisocial fue capturado el lunes, por la noche, cuando ingería bebidas alcohólicas, como resultado de una investigación iniciada el 23 de agosto a raíz de varias denuncias de  robo de vehículos y motocicletas registrados desde hace varias semanas.

Relató  que el momento del operativo, el antisocial  aprehendido estaba acompañado por dos cómplices que se dieron a la fuga, pero señaló que los mismos están identificados y son buscados por la Policía. Agregó que el antisocial tiene múltiples  antecedentes penales y resaltó que el mismo salió hace un mes del penal de San Sebastián, donde estaba detenido también acusado por el robo de vehículos.

“Tenemos también la información de que este sujeto tendría un mandamiento de apremio (por otros delitos) en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen”, aseguró.

 El director de Diprove, Alfredo Vargas, señaló que los tres vehículos recuperados estaban en proceso de ser desmantelados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
94