Padrastro mata a golpes a un niño de dos años

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:04

ANF  / La Paz

Un niño de dos años y medio fue golpeado hasta morir por su padrastro solo por hacerse sus necesidades biológicas en su pantalón.

“Estamos hablando de un menor al que el concubino de la mamá lo empezó a golpear en todo el cuerpo y tiene bastantes coágulos en la cabeza”, informó la fiscal departamental de Potosí Roxana Choque.

La fiscal explicó que el infanticidio ocurrió en la ciudad de Cochabamba, sin embargo, el sujeto obligó a la madre a llevar el cuerpo hasta Potosí. Según el relato de la progenitora, el agresor pretendía enterrar el cuerpo de forma clandestina, lo que fue descubierto por los pobladores que denunciaron el hecho.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.