Atraco en una joyería de Santa Cruz deja un herido

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 16:51

Página Siete Digital y ABI

Pistoleros armados, intentaron atracar la Joyería Carrasco, ubicada en la zona de Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz. El comandante de ese departamento, Igor Echegaray, informó que se realizan intensas labores de patrullaje para dar con los delincuentes. Producto del hecho, una persona resultó herida de bala.

"Se están realizando operativos fuera del radio urbano esperando tener a los tres participantes en las próximas horas, uno de ellos ha sido detenido gracias a la acción de un guardia de seguridad privada y los propietarios, con base en la información de ese presunto autor se estaría ya realizando los operativos", indicó a los periodistas.

El comandante indicó que el dueño del negocio recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado a la clínica Foianini, desde donde se reportó que está estable y fuera de peligro.

El jefe policial aclaró que es la segunda vez que la joyería, ubicada en la zona comercial, es objeto de un intento de atraco por delincuentes armados.

Echegaray indicó que se presume que los autores son peruanos por el acento que tenían, según la versión de un taxista al que le sustrajeron su vehículo para huir. Luego del hurto, el motorizado fue abandonado por el cuarto anillo, hacia el norte de la ciudad.

Los peritos de la Policía, aparte de tomar declaraciones a las personas que se encontraban dentro de la joyería, recabaron pruebas para tener elementos de convicción que les permita imputar a los delincuentes, una vez que sean aprehendidos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
17

Otras Noticias