Accidente al inicio de la Autopista deja cuatro heridos

Efectivos de los bomberos rescataron a dos personas mayores de edad y a dos menores. El resto de los pasajeros se retiraron del lugar.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 11:44

Página Siete Digital / La Paz

La mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en el comienzo de la Autopista La Paz-El Alto. Fruto del siniestro suscitado en el carril de bajada cuatro personas resultaron heridas.

Freddy Teller, teniente de Tránsito, informó que uno de los motorizados accidentados trató de evadir el radar de control de velocidad de la Policía. Añadió que el mismo imprimió mayor velocidad e impactó a otros dos vehículos.

Efectivos de los bomberos rescataron a dos personas mayores de edad y a dos menores. El resto de los pasajeros prefirieron retirarse del lugar del hecho.

El conductor que ocasionó el siniestro a la altura de la Cervecería Boliviana Nacional se encuentra detenido.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
30