Accidente al inicio de la Autopista deja cuatro heridos

Efectivos de los bomberos rescataron a dos personas mayores de edad y a dos menores. El resto de los pasajeros se retiraron del lugar.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 11:44

Página Siete Digital / La Paz

La mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en el comienzo de la Autopista La Paz-El Alto. Fruto del siniestro suscitado en el carril de bajada cuatro personas resultaron heridas.

Freddy Teller, teniente de Tránsito, informó que uno de los motorizados accidentados trató de evadir el radar de control de velocidad de la Policía. Añadió que el mismo imprimió mayor velocidad e impactó a otros dos vehículos.

Efectivos de los bomberos rescataron a dos personas mayores de edad y a dos menores. El resto de los pasajeros prefirieron retirarse del lugar del hecho.

El conductor que ocasionó el siniestro a la altura de la Cervecería Boliviana Nacional se encuentra detenido.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
31