Dos colisiones en el centro de La Paz dejan cuatro heridos

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 00:00

Dos accidentes de tránsito se registraron ayer en la ciudad de La Paz, en uno de ellos cuatro personas resultaron heridas. El primero de ellos sucedió en la calle Loayza, cuando un micro del Sindicato Abaroa chocó contra un taxi a unos pasos de la Facultad de Derecho, de la UMSA. De este hecho no hubo afectados. El segundo choque fue en la avenida Montes, cerca de la Cervecería Boliviana. El chofer de un vehículo trató de evadir el control de velocidad de la Policía y chocó contra dos minibuses en el carril de bajada. Dos adultos mayores y dos menores quedaron heridos.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.