Investigarán a Johnny Fernández por conducción peligrosa tras viralización de video

Por su parte, Johnny Fernández, manifestó ayer en rueda de prensa con los medios que si es citado a declarar por este caso, él se presentará a respetar los procedimientos legales correspondientes.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 19:13

Página Siete Digital / La Paz

El fiscal departamental del departamento de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó que se investigará al concejal de la capital cruceña, Johnny Fernández, por el delito de "conducción peligrosa" debido a que la autoridad edil sale en un video en el que se lo ve sujetando una botella de cerveza.

"Se va a investigar porque nadie puede conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas (...). Conducir algún motorizado bajo alguna influencia alcohólica constituye el delito de conducción peligrosa de un vehículo", consideró Salguero.

Añadió que es necesario someter a pericia el video en el que sale Fernández conduciendo mientras agarra la botella de cerveza, debido a que el concejal argumentó que el metraje es de hace más de tres años.

Por su parte, Fernández, manifestó ayer en rueda de prensa con los medios, que si es citado a declarar por este caso, él se presentará a respetar los procedimientos legales correspondientes.

"Cuando sea citado (a declarar por este caso) yo voy. Soy respetuoso de la ley (...). Uno es una persona pública y está expuesto a estas cosas", manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
97