Hallan muerta a mujer que llevaba droga

jueves, 05 de septiembre de 2019 · 00:00

Agencias / Cochabamba

 Una mujer de 22 años de edad fue encontrada sin vida en el trópico de Cochabamba, después de que estallaran cápsulas de droga que llevaba en su organismo, según el reporte de la Policía. El cuerpo fue hallado en plena vía pública.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba,  Yuri Tapia, informó que la causa de la muerte fue intoxicación por sustancia controlada, según un reporte de radio Fides Cochabamba.

“Se ha hecho el examen médico forense, ha determinado la causa de la muerte por intoxicación por sustancia controlada,  ya que se encontró dentro de sus organismo 14 cápsulas que están llenas (de droga) en los preservativos o condones”, explicó.

El cuerpo de la mujer no presenta signos de violencia, por lo que se presume que trasladaba la cocaína a otro departamento del país en un vehículo de transporte público, pero en un momento dado se indispuso y murió.

El caso ahora pasó a  la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) y al Ministerio Público. Ambas instancias investigarán los nexos que tenía la mujer y a los responsables de enviarla con droga.

Hace un mes que se descubrió que una joven cruceña fue encontrada sin vida en una carretera de Oruro. Tras la autopsia se determinó que llevaba cápsulas de cocaína. Hay dos detenidos por el caso, debido a que además ella era víctima de trata.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias