Un chofer arrolla y mata a mujer; la Policía lo busca

domingo, 08 de septiembre de 2019 · 00:00

Marcelo Blanco /  La Paz

El viernes por la mañana en la zona de  Ciudad Satélite se registró un hecho de tránsito en el que un transportista embistió raudamente a  una persona  quitándole la vida al instante, según informó el teniente coronel Miguel Hidalgo, jefe de la División de Accidentes de El Alto.

Tras el hecho el chofer se dio a la fuga. La persona fallecida es de sexo femenino. 

“No hemos podido encontrar ningún tipo de rastro que nos pueda dar algún detalle para dar con el autor del hecho. Haciendo las indagaciones por el lugar, la señora vive a unos 50 metros del sitio”, afirmó Hidalgo. 

De acuerdo a lo que informó un familiar, la señora salió temprano a trabajar cuando fue arrollada por el motorizado.

Cuando los efectivos de Tránsito se apersonaron al lugar, la mujer ya había fallecido. De acuerdo a lo informado por el teniente coronel Hidalgo, el cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas en Miraflores para que se realice la autopsia de ley.

“No existe en el lugar ningún rastro, no existe alguna parte del vehículo que nos pueda dar luces para identificar el motorizado”, remarcó Hidalgo. 

Los uniformados de Tránsito de El Alto ahora están realizando averiguaciones para tratar de identificar a algún testigo que haya presenciado el hecho y pueda darles alguna pista sobre el tipo de vehículo, matrícula o algo para dar con el  paradero del transportista que arrolló a esta persona y huyó en el acto.

La fallecida vestía unas zapatillas oscuras, una calza negra y una chompa azul cobalto, según la descripción brindada por efectivos policiales.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias