Accidente de bus en la vía Cochabamba-Oruro deja siete fallecidos

Informes preliminares señalan que al menos 30 personas resultaron heridas. El conductor se dio a la fuga; se presume que se encontraba en estado de ebriedad.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:49

Página Siete Digital / La Paz

La madrugada de este lunes se produjo un accidente en la carretera Oruro-Cochabamba, en el sector de Llavini. Un bus de la empresa de transporte Bustillos se volcó a la altura del kilómetro 64  dejando un saldo de siete fallecidos y al menos 30 personas resultaron heridas.

Según informes preliminares, el vehículo partió de la provincia Colquechaca e iba con destino a la ciudad de Cochabamba. Autoridades policiales informaron a medios de televisión que el conductor se dio a la fuga y que, presuntamente, se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con el periódico digital Opinión, familiares de los fallecidos se encuentran en el Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) a la espera la llegada de los cuerpos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
69

Otras Noticias