Segip Santa Cruz amplía horarios de atención ante alta demanda

sábado, 11 de enero de 2020 · 11:12

ABI

La Directora Departamental de Santa Cruz del Servicio de Identificación Personal (Segip), Karla Loriana Muñoz, informó que el sábado y domingo, se ampliarán los horarios de atención en diversos puntos de la ciudad y en algunos municipios, de carácter extraordinario, debido a la alta demanda ciudadana.

"En esta época, próxima a las inscripciones escolares y la convocatoria de la Premilitar, el ciudadano acude a las oficinas de Segip para tramitar su cédula de identidad",  destacó Muñoz.

De acuerdo a las instrucciones en el Segip, el sábado y domingo el horario se atenderá de 8:00 a 14:00 horas en las oficinas ubicadas en el centro comercial Ildana, Cine Center, Plan Tres Mil, Villa Primero de Mayo, La Guardia, Warnes y Montero, mientras que, en el Ventura Mall, el sábado y domingo, se atenderá de 10:00 a 17:00 horas.

La autoridad de Segip aclaró que el ciudadano debe realizar el trámite y no requiere acudir a tramitadores. El costo de la emisión de la cédula de identidad es de 17 bolivianos, el depósito se debe realizar en entidades financieras autorizadas por la mencionada institución.

Otras Noticias