Excomandante de la FAB agrede a periodistas el momento de ser aprehendido

Al momento de ser trasladado sin esposas a celdas policiales, el expiloto de Evo Morales y sus familiares, agredieron y amenazaron al fotoperiodista de APG.
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:38

 Carlos Quisbert / Página Siete

El excomandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) Celier Arispe fue aprehendido hace minutos por supuesto tráfico de influencias, denunciado por el diputado Samuel Cruz.

Al momento de ser trasladado sin esposas a celdas policiales, el expiloto de Evo Morales y sus familiares, agredieron y amenazaron al fotoperiodista de la Agencia APG, Daniel Miranda, quien hacía cobertura en puertas de la Fiscalía.

Arispe tiene varios procesos en sus contra por diferentes casos, pero fue aprehendido por el caso en el que se denunció que la empresa que está a nombre de su esposa, Irma Ballesteros y que se benefició de manera irregular con cuatro contratos de construcción, según informó el jefe de Transparencia de la  Dirección General de Aeronáutica Civil  (DGAC), Omar Durán.

Luego de que el fiscal determinó la aprehensión, el fotoperiodista de APG tomaba imágenes del traslado del general hacia la Fuerza Anticrimen. Miranda relató que Arispe se soltó de su custodio y lo golpeó provocando su caída desde donde tomó fotografías. Ya en la calle, la esposa y otros familiares del militar, también agredieron al fotoperiodista y lo amenazaron con abrir procesos penales.

17
359

Otras Noticias