Emiten orden de aprehensión contra el padre de los cuatro niños asesinados

El progenitor de estos niños es acusado de infanticidio y se espera que recupere de una cirugía para que declare.
jueves, 02 de enero de 2020 · 23:58

Página Siete Digital / La Paz 

La Fiscalía Departamental de La Paz confirmó este jueves que se emitió una orden de aprehensión en contra de Elias Ch. quien está acusado por la presunta comisión de delito de infanticidio luego de que sus cuatro hijos fueron encontrados muertos con varias heridas punzo cortantes. Este hecho sucedió en la zona San Felipe de Seke de la ciudad de El Alto.

“El Fiscal asignado al caso, Iván Cernadas, informó hoy que el sindicado habría victimado a sus cuatro hijos; dos menores de sexo masculino de 10 y seis años, y dos de sexo femenino de ocho y tres años de edad, quienes fueron encontrados con múltiples heridas corto punzantes en todo el cuerpo al momento de hacer el levantamiento legal de los cadáveres en su domicilio”, dice el comunicado de prensa del Ministerio Público.

La orden de aprehensión en contra del padre de estos niños fue  por el artículo 226 del Código de Procedimiento Penal y calificó el hecho como Infanticidio.

El sindicado se encuentra internado en el Hospital del Norte  luego de ser operado por un trauma abdominal penetrante por una herida punzo cortante, por lo que se esperará que esté totalmente recuperado para que pueda declarar sobre lo ocurrido y las acusaciones en su contra.

1
1