Muere brasileño que participó en la quema de la casa de una asambleísta en San Matías

Thiago G. falleció a causa de las quemaduras provocadas durante el atentado.
viernes, 03 de enero de 2020 · 09:40

Página Siete Digital / La Paz

El primer día de enero fue incendiada la casa de la asambleísta departamental por Demócratas Ceidy Carreño en el municipio fronterizo de San Matías, en Santa Cruz. Tres personas fueron acusadas por el atentado y se reportó que resultaron heridos por el fuego, uno de ellos falleció.

El brasileño que murió como consecuencia de las quemaduras fue  Thiago G. G., mientras que los heridos son: Benedito L., brasileño que se encuentra hospitalizado, y el boliviano Rubén Osvaldo H. M., según informó El Deber.

“Aparentemente ellos habrían ido por encargo de una tercera persona a incendiar la casa (…), presumiblemente el móvil sea robo o una venganza, pero también puede ser por narcotráfico, no hay que descartarlo” afirmó el jueves el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Miguel Mercado.

Como consecuencia del hecho resultó herida también la trabajadora del hogar que quedó atrapada entre las llamas. Según los vecinos, quienes registraron imágenes del siniestro, tres personas llegaron hasta el barrio Cotoca donde se encuentra la casa de la asambleísta departamental rociaron gasolina y prendieron fuego al inmueble. El caso continúa en investigación.

8
34

Otras Noticias