Un accidente en la carretera a Viacha deja al menos 16 heridos

Al menos cuatro niños y 12 personas mayores resultaron heridos por una colisión de dos minibuses, según un reporte preliminar.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:46

Página Siete Digital / La Paz

Al menos cuatro niños y 12 personas mayores  resultaron heridos dejó un accidente en la carretera Viacha quienes fueron referidos al hospital Corazón de Jesús en El Alto. Según reportes preliminares el siniestro se produjo por la colisión de dos minibuses.

El jefe médico del hospital, Jorge Jiris informó que 16 personas llegaron al nosocomio y que los pacientes presentan diferentes lesiones y fracturas.

“Se están internando tres pacientes por el momento, una paciente que tiene un trauma cráneo encefálico, trauma en rodilla y columna vertebral; tengo otra paciente que tiene un shock medular  y otro paciente con otro trauma cráneo encefálico”, indicó Jiris a Unitel. Uno de ellos sería un menor de edad que se encuentra en estado delicado.

A los demás pacientes se les realizan todos los estudios pertinentes para determinar si pueden ser dados de alta o que quedan internados.

 

//Información en desarrollo //

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
22