Un accidente en la carretera a Viacha deja al menos 16 heridos

Al menos cuatro niños y 12 personas mayores resultaron heridos por una colisión de dos minibuses, según un reporte preliminar.
viernes, 03 de enero de 2020 · 14:46

Página Siete Digital / La Paz

Al menos cuatro niños y 12 personas mayores  resultaron heridos dejó un accidente en la carretera Viacha quienes fueron referidos al hospital Corazón de Jesús en El Alto. Según reportes preliminares el siniestro se produjo por la colisión de dos minibuses.

El jefe médico del hospital, Jorge Jiris informó que 16 personas llegaron al nosocomio y que los pacientes presentan diferentes lesiones y fracturas.

“Se están internando tres pacientes por el momento, una paciente que tiene un trauma cráneo encefálico, trauma en rodilla y columna vertebral; tengo otra paciente que tiene un shock medular  y otro paciente con otro trauma cráneo encefálico”, indicó Jiris a Unitel. Uno de ellos sería un menor de edad que se encuentra en estado delicado.

A los demás pacientes se les realizan todos los estudios pertinentes para determinar si pueden ser dados de alta o que quedan internados.

 

//Información en desarrollo //

2
21